Discuz! Board

 找回密码
 立即注册
搜索
热搜: 活动 交友 discuz
查看: 235|回复: 0

complemento se ejecuta lentamente

[复制链接]

1

主题

1

帖子

7

积分

新手上路

积分
7
发表于 2024-2-18 16:24:18 | 显示全部楼层 |阅读模式
Tenga en cuenta que no existe un editor integrado para Google Docs. ProWritingAid ofrece un complemento para Docs, que proporciona un resumen y abre el editor para realizar actualizaciones. Esta experiencia es similar al uso del editor integrado, aunque en mi experiencia el  incluso para documentos de texto simples. Aquí hay un vistazo al editor integrado básico, tomado de un comentario que estoy a punto de agregar en nuestro software de administración de tareas: Menú ProWritingAid para el editor en línea Obviamente pensé que nuestro diseñador gráfico me estaba haciendo un gif. Puede notar que escribí mi comentario en la forma en que hablaría.


Entonces, la oración agrega la línea de advertencia de estilo y cuando numero de guatemala para whatsapp paso el cursor sobre el texto afectado, veo la sugerencia de ProWritingAid. Para un comentario que solo se ve internamente, esta es una actualización menor. Pero si publicara esta oración en un blog, correo electrónico o publicación social (¿o quizás en un libro?), actualizaría "iba a" y reemplazaría esas palabras con "sería". Ahora mira el pequeño círculo en la parte inferior izquierda.




Ese es el acceso al editor completo: Botón de esquina de ProWritingAid para expandir el editor completo Y cuando pase el cursor sobre el ícono, también tendrá la opción de desactivar ProWritingAid en esta página. Botón de apagado de ProWritingAid El editor completo es en realidad un completo procesador de textos centrado en la revisión ortográfica. Nunca abandonas la página en la que te encuentras, el editor se abre en un Lightbox sobre la página web existente.

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

Archiver|手机版|小黑屋|Discuz! X

GMT+8, 2024-9-21 18:49 , Processed in 0.062500 second(s), 18 queries .

Powered by Discuz! X3.5

Copyright © 2001-2022 Tencent Cloud.

快速回复 返回顶部 返回列表